sábado, 26 de noviembre de 2016

UN PUNTO QUE VALE ORO

Arsenal empató sin goles en su visita a Talleres de Córdoba, y después de once partidos logró que no le conviertan.

Con un planteo utilitario y con aspiraciones modestas, Arsenal luchó y logró un punto en Córdoba


Difícil cotejo en lo previo y complicado durante los noventa minutos. Talleres intentó ganarlo a lo largo de todo el match, pero chocó contra un Arsenal ordenado y defensivo que le quitó espacios y le cerró los caminos al arco de Santillo. Precisamente el golero del Viaducto, fue la gran figura del encuentro, tanto por haberle atajado un tiro penal a Gonzalo Klusener, como por haber contenido cuatro pelotas fundamentales con serio peligro de gol.

Quedó la deuda pendiente en cuanto a la generación de juego ofensivo y llegadas al arco rival, pero se destaca el planteo del DT Bernardi enfocado a restarle espacios a los generadores de juego del elenco cordobés, caso de Guinazú, Ramírez y Reynoso, y a una de las principales figuras del equipo de Frank Kudelka como lo es Sebastián Palacios.

Un Talleres que no casualmente tiene 450 minutos de su valla sin vulnerar, y que pudo ponerse en ventaja a quince minutos del cierre del partido por el penal mal sancionado por el árbitro Nicolás Lamolina por la mano casual de Leandro Marín, y que Klusener malogró ante el infranqueable Pablo Santillo.

Había que cortar la sequía de puntos, había que buscar objetivos cortos, había que proponerse terminar con el arco en cero, y se logró. Sin brillo, sin lujos, contra un oponente que juega bien, y dejando hasta la última gota de transpiración en pos de mejorar esta muy floja campaña.

Ahora, hay que confirmar la levantada, el lunes 5 de diciembre ante San Martín de San Juan en Sarandí. Vamos Arse!!!


-Síntesis-
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Gonzalo Klusener. 
DT: Frank Kudelka.
Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Luciano Vella, Gonzalo Papa, Franco Bellocq y Juan Imbert; Juan Francisco Brunetta y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Lucas Bernardi. 
Cambios en el segundo tiempo: 17m. Aldo Araujo por Ramírez (T); 21m. Gabriel Sanabria por Brunetta (A); 23m. Martín Giménez por Sánchez Sotelo (A); 32m. Daniel Ludueña por Reynoso (T) y Victorio Ramis por Klusener (T) y 42m. Maximiliano Calzada por Imbert (A). 
Amonestados: Araujo, Palacios (T). Imbert, Marín, Vella, Santillo, Curado (A).
Incidencia en el segundo tiempo: 27m. Santillo (A) le contuvo un penal a Klusener (T).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Estadio Mario Kempes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario