sábado, 5 de noviembre de 2016

EN BUSCA DE LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

Arsenal visita a Colón en Santa Fe en busca de ratificar los signos de mejoría mostrados la semana pasada ante River en Sarandì. Buscará su primer victoria en el campeonato para recuperar la confianza y poder mejorar la posición en la amenazante tabla de los promedios. 

Respecto ante River el "Huevo" Rondina realizará una sola variante obligada. No podrá estar Luciano Vella, desgarrado, reemplazándolo el ex Boca Leandro Marín. Luego repetirá la formación que viene de hacer uno de los mejores partidos del campeonato.

Enfrente estará Colón que viene haciendo un buen campeonato de la mano de Paolo Montero sumando 14 puntos en el torneo. Viene de ganarle en la fecha pasada para a Atlético de Rafaela 2 a 0.

El partido comenzará a las 17 hs. con arbitraje de Saul Laverni.

POSIBLES FORMACIONES:

COLÓN: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco y Tomás Sandoval. DT: Paolo Montero.

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Franco Fragapane, Juan Imbert; Juan Brunetta y Joaquín Boghossian.

ARBITRO: Saul Laverni
ESTADIO: Brigadier López (Colón)
HORA: 17 hs.

Transmite desde las 16hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario