martes, 2 de diciembre de 2014

SE COMPLICO EL SUEÑO SUDAMERICANO

Arsenal cayó 2 a 0 ante Belgrano en Sarandí perdiendo una oportunidad de oro de seguir con buenas chances de clasificar a la Copa Sudamericana. A ello hay que sumar el fin del invicto en condición de local que aun ostentaba, el cual lamentablemente se perdió en el último partido del campeonato jugado en Sarandí. 

Respecto al partido la victoria Pirata no tiene discusión. El equipo del "Ruso" Zielinsli fue superior y contó con las ocasiones más claras de gol. Hizo un planteo inteligente, bien parado en el fondo, ocupando los espacios y ganando la batalla en la parte central de la cancha. A ello le sumo el gran partido del talentoso Lucas Zelarayán y la interesante actuación de Fernando Marquez, ambos autores de los goles. 

El equipo de Martín Palermo tuvo un primer tiempo flojo, con falta de profundidad en los últimos metros. La buena actuación de Esteban Andrada impidió que la visita terminara la primera parte con una victoria parcial. 

En el complemento Belgrano golpeó en dos oportunidades ante un Arsenal que sufría de filtraciones en el fondo. Buscó el empate a base de centros para el ingresado Rasic, inclusive tuve algunas jugadas de peligro, pero no le alcanzó ni para igualar ni descontar el resultado adverso. 

El próximo compromiso es ante Rafaela el sábado. La clasificación a la Copa Sudamericana es un objetivo que ha quedado lejano y a la espera de resultados que le den una luz de esperanza. 

FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: Esteban Andrada; Cristian Chimino, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Brahian Aleman, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

BANCO: Alejandro Limia, Jorge Curbelo, José San Román, Leandro Godoy, Hernán Fredes, Federico Rasic y Pablo Burzio.


D.T.: Martín Palermo

BELGRANO: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Jorge Velázquez; Cesar Rigoni, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch.

BANCO: Lucas Acosta, Cristian Lema, César Mansanelli, Marcos Rivadero, Gabriel Alanis, César Pereyra y Jerry Bengtson.

D.T.: Roberto Zielinski

ARBITRO: Diego Ceballos
ESTADIO: Julio Humberto Grondona




No hay comentarios:

Publicar un comentario