domingo, 21 de diciembre de 2014

NOTICIAS DE CIERRE DE AÑO

Se acerca el fin de año, y las novedades para el año 2015 en el plantel profesional de Arsenal, aún no abundan.

El retorno de Sebastián Palacios a Boca Juniors tras el vencimiento del préstamo de seis meses, es la baja más importante confirmada.

El DT Martín Palermo no tendrá en cuenta a Julián Cardozo, Milton Céliz y Federico Freire.

Antes rescindieron anticipadamente su vìnculo los paraguayos Jorge Báez (firmó con Deportivo Capiatá de su país) y Enzo Prono.

Lanús podría pedir el retorno anticipado a su equipo del golero Esteban Andrada, a préstamo en el Viaducto, si transfiere a Agustín Marchesín. En ese caso Arsenal tiene en carpeta a Guillermo Sara, actualmente suplente en Atlético de Rafaela y también pretendido por Estudiantes de La Plata.

Iván Marcone y Damián Pérez fueron sondeados por Independiente y Racing respectivamente y Cristian Chimino por Temperley.

Los nombres de Marcelo Vidal (Independiente) y el "Pochi" Chávez (Lanús tras un paso a préstamo por el fútbol chileno) sonaron como refuerzos del Arse.

Rolando Schiavi dejó de integrar el cuerpo técnico y se sumó al dirección de la reserva de Boca junto a Hugo Ibarra.

Arsenal volverá a los entrenamientos el 7 de enero en Sarandí y desde el 11 al 22 hará la pretemporada en Salta. Se hospedará en el Hotel Alejandro I y entrenará en el estadio provincial Padre Martearena.

Tienen chances de sumarse a la pretemporada los juveniles Marcos Curado, Tomás Asprea, Ezequiel Ruíz y Brian Schmidt.



No hay comentarios:

Publicar un comentario