lunes, 22 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS!!!




Lentamente se esfuma el 2014, otro año en la historia de nuestro Arsenal, quizás no tan brillante como el 2013 ni el 2012, pero con la firme convicción de querer seguir siendo un club de Primera División!!!

Con proyectos institucionales que apuntan al crecimiento y con un plantel humilde pero luchador, con la noble idea de conservar la libertad financiera y no endeudarse y comprometer el futuro del club. Se presenta un 2015 con "torneo largo", la Copa Argentina y casi seguramente otra vez la Copa Sudamericana, tan importante para los arsenalistas!!!

"Por Un Arsenal de Primera" les desea unas muy felices fiestas y les agradece por seguir confiando y apoyando a este equipo periodístico con más de 12 años de continuidad y esfuerzo siguiendo a Arsenal, a través de esta web, de los programas y transmisiones por la AM 860 e internet, por twitter y por facebook!!!

Y en el último año sumando en muchas transmisiones la propuesta de una FM local, FM SECLA la 104.7 para sumar una nueva opción y a través de la web en www.fmsecla.com.ar !!!

Gracias por el apoyo y nuevamente FELICES FIESTAS para toda la familia Celeste y Roja!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario