lunes, 7 de abril de 2014

SE VIENE EL SANTOS LAGUNA

Información publicada en: www.oem.com.mx

Santos Laguna estará enfrentando con un cuadro alterno al Arsenal de Sarandí de Argentina, en actividad de la Copa Libertadores a disputarse el próximo jueves, confirmándose ayer que los jugadores considerados titulares no realizarán el viaje a Buenos Aires y estarán entrenando en la Comarca con miras al duelo contra el Atlante del torneo mexicano.

Tras el partido disputado el pasado sábado en el Estadio Tecnológico ante Monterrey, el conjunto santista se dividió en dos grupos de cara a sus siguientes compromisos en la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2014.

Los jugadores Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, Javier Abella, Rafael Figueroa, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero, Andrés Rentería, Javier Orozco y Oribe Peralta regresaron a la Comarca Lagunera, donde trabajarán con miras al duelo de la jornada 15 frente a Atlante.

El resto del plantel, incluidos los elementos Sub 20 registrados para la Libertadores, entrenó ayer por la tarde en dos contingentes en las instalaciones del Colegio Irlandés y un gimnasio aledaño al hotel de concentración, enfocado en el duelo contra Arsenal de Sarandí, último de la fase de grupos, el cual se jugará en el Estadio Julio Humberto Grondona de Buenos Aires, Argentina.

Para hoy este grupo continuará su preparación en territorio regiomontano y por la tarde iniciará su camino con destino a la capital pampera.

A las 18:30 horas realizarán el viaje de Monterrey a la Ciudad de México y de ahí saldrán por la noche a Buenos Aires, esperándose su llegada a tierras pamperas para el martes por la mañana, efectuando el reconocimiento de cancha el miércoles y estar listos para el partido del jueves.

LISTA DE CONVOCADOS CONTRA ARSENAL

Los jugadores que fueron convocados para viajar a Argentina y estar en el duelo contra el Arsenal de Sarandí son los siguientes:

Porteros: Julio González y Christian Arturo López.

Defensas: Oscar Bernal (Sub 20), Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares y Kenyi Adachi.

Medios: Marc Crosas, Alonso Escoboza, Mauro Cejas, Néstor Calderón, Sergio Ceballos, Gael Sandoval, Rodolfo Salinas, Julio Salas, Cristian Tovar y Ulises Rivas.

Delanteros: Eduardo Herrera y José de la Tejera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario