lunes, 21 de abril de 2014

ENFOCADOS EN LA COPA

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí.

Los jugadores titulares ante Lanús realizaron ejercicios regenerativos y el resto ensayó fútbol en espacios reducidos.

Nicolás Aguirre sufrió una molestia muscular y no podría jugar el jueves por la Copa Libertadores.

El martes entrenan en horario matutino y el miércoles a la tarde-noche en el estadio.

El match de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2014 frente a Unión Española de Chile se disputará el jueves 24 de abril a las 21.15 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona.

La terna arbitral estará integrada por los peruanos Víctor Carrillo (árbitro) y los asistentes Jonny Bossio y César Escano, en tanto que el cuarto árbitro será el también oriundo de Perú, Henry Gambetta.

El elenco trasandino viene de perder 3 a 1 como local ante O´Higgins (tercero) en la jornada 16 (anteúltima) del torneo Clausura de Chile y se encuentra en el octavo puesto con 22 unidades a 17 del cómodo campeón Colo Colo.

Por otra parte, el miércoles a las 15.30 hs. en la cancha auxiliar y por el torneo de Reserva, Arsenal recibirá a Colón de Santa Fé en el encuentro pendiente de la jornada 29.

Por último, el encuentro versus Boca Juniors como visitante, correspondiente a la decimosexta fecha del torneo Final 2014 se jugará el domingo 27 de abril a las 18.15 hs.

EL JUEVES A PARTIR DE LAS 20 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y POR TUNE IN (Radio Digital AM 860) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario