domingo, 27 de abril de 2014

PARA TERMINAR EL CAMPEONATO DE LA MEJOR FORMA

Arsenal buscará su segunda victoria al hilo por el campeonato local en su visita a la Bombonera. Sumar de a tres unidades es necesario para despegar del fondo y dar un paso más en pos de llegar al objetivo de los 20 puntos. Enfrente tendrá a un Boca deslucido, signado por la irregularidad en los últimos campeonatos. Sin embargo, pese al mal momento, no deja de tener un gran plantel y tiene a su favor jugar en su estadio. La Bombonera siempre ha sido un reducto complicado para el Viaducto.

Cuatro serán los cambios que Martín Palermo efectuará para enfrentar el Xeneize respecto a la igualdad ante Unión Española. No lo confirmó, pero presumiblemente cambie el esquema táctico por un 4-4-2 más conservador y que permita una mejor recuperación de la pelota.

En la mitad de la cancha, Franco Zuculini vuelve al primer equipo en reemplazo de Matías Sánchez que no está habilitado para jugar por el campeonato local. El ex Racing se desempeñará por la banda derecha. Matías Zaldivia será otro que regresará para desempeñarse como doble cinco corriéndose Martín Rolle por la banda izquierda. En este caso el que deja su lugar en Federico Freire.

En ataque cambiará la dupla que enfrentó al conjunto trasandino. Serán titulares Julio Furch y el "Cachi" Zelaya en lugar de Mauricio Sperduti y Milton Caraglio.

El partido comenzará a las 18:15 hs. con arbitraje de Diego Ceballos.

POSIBLES FORMACIONES:

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 
DT: Carlos Bianchi.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Fruch. 
DT: Martín Palermo.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15 hs.

Reserva:  15 hs. En Casa Amarilla

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 17.30 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y POR TUNE IN (Radio Digital AM 860) !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario