domingo, 4 de noviembre de 2012

VELEZ FUE MUCHO PARA ESTA VERSION DE ARSENAL

Arsenal cayó derrotado y con goleada ante Vélez con un contundente 5 a 1 en el Julio Humberto Grondona. El equipo tuvo una noche negro en donde pago muy caro los gruesos errores defensivos ante un Vélez que fue ultra contundente, que cada vez que llegó al arco defendido por Campestrini logró convertir.

El conjunto de Ricardo Gareca salió ganando, prácticamente, desde el vestuario con un tanto del "Chucky" Ferreyra al minuto de juego. Rápidamente amplió el marcador Lucas Pratto a los 9`y con sólo 24 jugados Ferreyra marcó el 3 a 0 que a esa altura parecía una sentencia definitiva. Arsenal pudo ponerle al menos un poco de suspenso con un tanto del "Bicho" Aguirre dos minutos después y fue en ese pasaje del partido donde mostró su mejor cara, acercándose con peligro al arco defendido por el uruguayo Sosa.

Cuando comenzó el complemento, Vélez cortó rápidamente cualquier aspiración de los dirigidos por Gustavo Alfaro cuando a los 6` Fernando Tobio estiró la diferencia. Y como para no dejar ningún tipo   de duda, nuevamente Facundo Ferreyra, selló el 5 a 1 definitivo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Arsenal: PT Nicolás Aguirre (26').
Vélez: PT Facundo Ferreyra (1'); Lucas Pratto (9'); Facundo Ferreyra (24'). STFernando Tobio (6'); Facundo Ferreyra (18').

Cambios:
Arsenal: ST Juan Pablo Caffa por Gonzalo Espínoza (16); Pablo Luguercio por Nicolás Aguirre (16'); Milton Celiz por Gustavo Canales (22').
Vélez: ST Agustín Allione por Gino Peruzzi (15'); Juan Ignacio Sills por Emiliano Papa (22'); Federico Freire por Lucas Pratto (29').

Amonestados:
Arsenal: PT Nicolás Aguirre (26'); Hugo Nervo (44').
Vélez: PT Emiliano Papa (31'). ST Lucas Romero (26'); Fabián Cubero (32').

Estadio: Julio Humberto
Árbitro: Néstor Pitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario