jueves, 8 de noviembre de 2012

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS

JULIO GRONDONA (H):
"Estoy contento y muy emocionado por el título. Arsenal  fue el mejor equipo de los dos, puso la actitud del campeonato pasado y es un digno ganador de esta Supercopa."
"Ahora tenemos que tratar de llegar a los 25 puntos, para poder hacer una buena Copa Libertadores el semestre que viene". 
"Tenemos un técnico y un plantel barbaro, del que nunca dudamos pese a las goleadas. Son cosas del fútbol, distracciones después de haber ganado el campeonato. Le paso a Boca, a Banfield  a otros equipos y también a nosotros". 

GUSTAVO ALFARO:
"Lo hablamos con los muchacho en la previa que  jugábamos la final porque habíamos logrado algo importante. No veníamos pasando un buen momento, pero hoy demostramos que somos un gran campeón".

CRISTIAN CAMPESTRINI:
"Ganar de la manera que se ganó y como veníamos, me pone muy féliz. Contento de hacer más grande a Arsenal. Ahora es momento de disfrutar y de salir adelante en el campeonato",

CACHI ZELAYA:
"Nos sacamos el gustito amargo de no venir bien en el torneo. Era la primera vez que se jugaba esta copa y por el marco que hubo es lindo que se la haya quedado Arsenal"
"Haberle ganado a Boca tiene otro sabor, fue  un partido durísimo. Ellos son un club grandísimo, tienen un gran equipo, pero merecimos ganar y supimos definir en los penales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario