jueves, 15 de noviembre de 2012

PARA ACERCARSE AL OBJETIVO

Con dos títulos en el haber en este inolvidable 2012, de aquí a fin de año el objetivo de Arsenal es más modesto, pero importante de cara al futuro próximo: sumar 25 puntos para afrontar con tranquilidad la Copa Libertadores del 2013. Sobre 15 puntos en juego deberá conquistar 9, un objetivo dentro de las posibilidades, pero que no  será sencillo porque deberá mejorar sustancialmente el rendimiento y dejar atrás la irregularidad que tuvo en este Torneo Inicial.
Pese al mal momento que Tigre vive en el campeonato local,no será un partido sencillo. El local muestra un buen nivel en la Copa Sudamericana dónde vive un momento histórico como semifinalista, pero vive otra realidad en el Torneo Inicial dónde marcha penúltimo con apenas 7 unidades.
Para este encuentro, Gustavo Alfaro, presentará dos variantes respecto a la igualdad ante La Academia. Una de ellas es  obligada ya que el "Tincho" Nervo recibió la quinta tarjeta amarilla por lo cual deberá cumplir la fecha de suspensión correspondiente. En su lugar va a ingresar Eduardo Casais, que hará su  debut desde el comienzo del partido como lateral por derecha.
 
La otra variante es una apuesta de Alfaro ante la anemia en ataque que viene mostrando el equipo.  Adelantará a Carbonero como delantero para acompañar  al Cachi Zelaya en ataque. No es una posición extraña para el colombiano que vistiendo otras camisetas se ha desempeñado como delantero. 
 
La posición de volante por derecha la ocupará el Payaso Lugüercio, en otra apuesta del técnico, dejando su lugar Milton Céliz.
 
 
POSIBLES FORMACIONES:
 
TIGRE: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Darío Ferreira y Ramiro Leone; Rubén Botta; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo.
 
 DT: Néstor Raúl Gorosito.
 
ARSENAL: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Pablo Lugüercio, Jorge Ortiz,  Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Carlos Carbonero y Emilio Zelaya.
 
BANCO: Emiliano Olivero, Victor Cuesto, Gustavo Zaldivia, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa, Diego Torres,  Darío Benedetto y  Milton Céliz
D.T.: Gustavo Alfaro.
 
ARBITRO: Alejandro Toia
ESTADIO: Tigre
HORA: 21:30 hs.

Reserva: 19.15 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 21 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" CON LOS RELATOS DEL PELADO VARAS, LOS COMENTARIOS DE DIEGO DE MATTEI, LA PARTICIPACION EN VESTUARIOS DE LEONARDO MARTIN Y EDUARDO PATITUCCI, EN ESTUDIOS CENTRALES LEONARDO DE CASALI, LOCUCION ALEJANDRA ARCE Y OPERACION TÉCNICA CRISTIAN ANDON!!!

www.digital860.com.ar
www.celesteyrojo.com.ar
www.arsedeprimera.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario