viernes, 2 de noviembre de 2012

NOTICIAS DEL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio y a puertas cerradas.

Los jugadores ensayaron jugadas con pelota detenida en defensa y en ataque y jugaron un partido entre titulares y alternativos.

No participó de la práctica Cristian Campestrini, quien sufrió un golpe en una de sus manos con la puerta de su automóvil, pero tras realizarse estudios se determinó que no padece lesión alguna.

El equipo para mañana será el siguiente: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Pérez; Carbonero, Espinoza, Marcone y Aguirre; Zelaya y Canales.
Además quedaron concentrados por la noche en las instalaciones del club: Olivero, Casais, Gerlo, Gómez, Torres, Esmerado, Caffa, Céliz y Luguercio.

Ortíz padece una contractura en la cara posterior del muslo derecho. No estará ante Vélez pero podría llegar a disputar la final de la Supercopa Argentina el miércoles 7 de noviembre en Catamarca por lo que será evaluado en los próximos días.

Benedetto estuvo en el gabinete de kinesiología por una molestias en el gemelo derecho y González sigue con una infección en uno de sus pies.

El partido de la decimotercera fecha del torneo Inicial 2012 frente a Vélez Sarsfield en Sarandí, se disputará mañana a las 20.20 hs. El árbitro será Néstor Pitana.

La reserva comenzará a las 18 hs. El juez será Ariel Roldán.

El opoerativo policial contará con 300 efectivos con un costo de $ 30.000.-

Transmite a partir de las 19.30 hs AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".




No hay comentarios:

Publicar un comentario