lunes, 20 de agosto de 2012

PARA LLEGAR A LA PUNTA

El último enfrentamiento fue victoria 3 a 1
para Arsenal en el Viaducto
Esta tarde, Arsenal tiene la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla, si logra vencer a Argentinos Juniors en un partido que se disputará desde las 17:10 hs. en Sarandí. Enfrente estará un equipo golpeado, que viene de tres derrotas al hilo en el comienzo de la temporada, pero que, habitualmente, es un rival molesto para Arsenal.

Respecto a lo que va a ser la formación para enfrentar al Bicho, no hay sorpresas. Alfaro sigue manteniendo la base del equipo campeón más la presencia de Braghieri y Luguercio. Este equipo es muy previsible en cuanto a los nombres que habitualmente son  titulares.

Arsenal viene de de una victoria ante Unión en un partido difícil de analizar por el mal estado del campo de juego y un empate ante Rafaela como visitante. Respecto a este último partido el equipo deberá lograr mayor volumen de juego y buscar las variantes para sorprender a la visita, algo que le costó mucho en la ciudad santafesina.

Enfrente estará Argentinos Juniors, que ha comenzado el torneo local de la peor manera, cayendo los dos partidos. Viaja hacia Sarandí con la misión de recuperarse y, al menos, sumar como para dar tranquilidad a sus hinchas. Para ello,  Leo Astrada introducirá 6 cambios respeto al equipo que cayó derrotado ante Racing la anterior fecha.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo; Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Luguercio y Emilio Zelaya. 

BANCO: Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Eduardo Casais.Victor Cuesta, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa, Darío Benedetto, Diego Torres y Brian Sarmiento.

D.T.: Gustavo Alfaro

ARGENTINOS JUNIORS: Luis Ojeda; Pablo Bárzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Nahuel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Franco Canever; Marcos Figueroa y Leandro Caruso. 

BANCO: Nereo Fernández, Franco Flores, Sebastián Navarro, Gustavo Oberman, Pablo Hernández, Leandro Barrera y Leonel Núñez. 

D.T.: Leonardo Astrada. 

ARBITRO: Nestor Pitana
HORA: 17:10 hs. 
ESTADIO: Julio Humberto Grondona. 

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 16 HS. AM 860 DIGITAL Y POR INTERNET EN www.digital860.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario