martes, 21 de agosto de 2012

LA PALABRA DEL TECNICO


"El partido lo podríamos haber definido en el primer tiempo, hubo mucha superioridad entre un equipo y otro. A Argentinos le costó manejar la pelota, le costó llegarnos. Nosotros desequilibrábamos y le generamos muchas situaciones de gol hasta el último minuto, dónde Caffa no pudo convertir podríamos haber cerrado el partido". 

"Hablé con los jugadores en el entretiempo y les dije que si no resolvíamos el partido, Argentinos iba a crecer, iba a meter mucha gente arriba y podía complicarnos. Lo dieron vuelto, pero lo pudimos empatar y tuvimos jugadas claras de definir y desnivelar. Me queda la tranquilidad de que el equipo se repuso a las adversidades del partido, a los golpes, a la lucha y que pudo empatarlo y nunca resignó la decisión de ir a buscarlo". 

 "Cuando no resolvés un partido lo padeces, pero nosotros el campeonato pasado convertíamos dos o tres goles en el primer tiempo y esa distancia se hacía difícil de revertir. Cuando se hace un gasto muy grande como nosotros hicimos en el primer tiempo es normal que el segundo tiempo baje la intensidad. Hoy el rival acertó, fue eficaz y nos generó un problema."

No hay comentarios:

Publicar un comentario