jueves, 23 de agosto de 2012

NOTICIAS DEL JUEVES 23 DE AGOSTO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio y a puertas cerradas.

Los jugadores realizaron una práctica de fútbol.

El equipo titular formó con: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Kruspzky; Carbonero, Marcone, Ortíz y Aguirre; Zelaya y Luguercio.

Los suplentes alistaron a: Olivero; Casais, Gerlo, Zaldivia y Cuesta; Torres, Espinoza, Esmerado y Caffa; Benedetto y Sarmiento.

Damián Pérez sufrió un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda y tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación.

Mañana entrenan en horario matutino y por la nochr veintiún jugadores quedarán concentrados a la espera del match del sábado a las 20.20 hs. ante Independiente en Avellaneda por la cuarta fecha del torneo Inicial 2012. El árbitro será Diego Ceballos.

Venta de entradas: sábado de 10 a 19 hs. en la sede de Arsenal únicamente. No se expenderán localidades para el público visitante en el estadio de Independiente.

Transmite a partir de las 19.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Por otra parte, por la quinta fecha Arsenal recibirá a Lanús el sábado 1 de septiembre y por la sexta jornada visitará a San Martín en San Juan el sábado 8 de septiembre.


Por último el lunes 27 de agosto, el programa "Por Un Arsenal de Primera" cumplirá 1800 programas y se realizarán sorteos para los oyentes que escriban SMS al 1554749313 o manda mail a: arsedeprimera@hotmail con sus datos (nombre, apellido, últimos tres números de DNI y localidad donde viven).

No hay comentarios:

Publicar un comentario