lunes, 2 de diciembre de 2019

UN PESIMO ARBITRAJE LE IMPIDIO EL TRIUNFO A ARSENAL

En un partido vibrante, donde Arsenal jugó mejor que Lanús, los horrores de la terna arbitral le impidieron la victoria al Viaducto, tras la anulación de dos goles por supuesta posición adelantada




Arsenal y Lanús empataron en un partido repleto de polémicas
Al local le anularon dos goles lícitos, mientras que a la visita protestó por un penal no convalidado.

En un partido con grandes polémicas, Arsenal y Lanús igualaron 1-1 por la décimo quinta fecha de la Superliga en el estadio Julio Humberto Grondona.

La primera gran discusión de la noche en Sarandí se dio a los 28 minutos del primer tiempo, cuando la historia aún estaba 0-0. Tras una serie de rebotes, el local se encontró con el primer tanto, pero el juez de línea levantó la banderita por alguna presunta posición fuera de juego. No pareció.

El equipo de Sarandí se puso adelante en el marcador con el gol de Nicolás Giménez, a los 12 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 36 igualó Pedro De la Vega para el Granate.

Arsenal mostró un juego más atildado y en equipo, siempre tratando de jugar el balón contra el piso y con Torrent y Piovi como estandartes del conjunto, bien rodeados de sus compañeros.

Por su parte Lanús apostó siempre al juego de contraataque y a la segunda pelota para inquietar al elenco celeste y rojo.

Sobre el final del cotejo, llegaron otras dos polémicas. En primera instancia, todo Lanús pidió penal en una jugada en la que Orsini cayó en el área local, y ya en tiempo de descuento, a Arsenal le anularon el que era el gol del triunfo por una posición adelantada inexistente de Franco Sbuttoni.

Con este empate el equipo de Luis Zubeldía llegó a los 26 puntos y comparte el cuarto puesto con Racing, su rival de la próxima fecha. Arsenal llegó a los 21 puntos y se prepara para visitar a Huracán.

Resumen del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario