jueves, 12 de diciembre de 2019

EL ARSE BUSCARA CORONAR EN CASA UN AÑO FANTASTICO

El 2019 devolvió al Arse a Primera, tras ganar el torneo de la Primera B Nacional, y ya en la Superliga demostró que está a la altura de competir en el más alto nivel del fútbol Argentino. Esta noche recibe a Colón para seguir sumando y acercarse al objetivo de mantener la categoría.



Arsenal, de excelente campaña, recibirá al golpeado Colón de Santa Fe, que se quedó sin DT tras la salida de Pablo Lavallen, en un partido que estaba pendiente de la fecha 13 de la Superliga.

El encuentro, que no se realizó en su momento (el 3 de noviembre pasado) porque Colón jugó y perdió la final de la Copa Sudamericana (ante Independiente del Valle, de Ecuador), se llevará a cabo este jueves a partir de las 21 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Merlos es tristemente recordado por los hinchas del Arse por ese polémico partido en cancha de Lanús  contra el local (07-11-2014) donde perjudicó ampliamente al Viaducto en lo que fue una derrota por 3 a 2.
Transmite la 106.1 FM SECLA «Por Un Arsenal de Primera» desde las 20.30 hs y por www.fmsecla.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar  y las APPS tune in, raddios y radio garden!!!
El equipo de Sarandí que conduce Sergio Rondina tiene 24 puntos y viene de ganarle como visitante a Huracán (2-0), mientras que Colón (16) perdió en Santa Fe frente a Aldosivi (2-0) y se alejó el DT Lavallén, de manera que al equipo lo dirigirá en forma interina Pablo Bonaveri. Rondina hará un cambio, ya que saldrá Ezequiel Piovi e ingresará Emiliano Méndez.
En Colón, por su parte, no jugará la figura del equipo, el delantero Luis «Pulga» Rodríguez, por una lesión muscular, y además habrá otros tres cambios. El entrerriano Tomás Chancalay reemplazará al tucumano Rodríguez, Gastón Díaz a Gonzalo Escobar, Fernando Ortiz a Damián Schmidt y Braian Galván al suspendido Federico Lértora.
Fue muy buen año para Arsenal que en abril obtuvo el título de la Primera B Nacional y en su regreso a Primera logró sumar una muy buena cantidad de puntos.
Probables formaciones:
Arsenal de Sarandí: Daniel Sappa; Fenando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan García. DT: Sergio Rondina
Colón: Leonardo Burián; Gaston Díaz, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Alex Vigo; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Jonathan Galván; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT. Pablo Bonaveri.
Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal.
Hora de inicio: 21
TV: TNT Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario