lunes, 2 de diciembre de 2019

ARSENAL RECIBE AL GRANATE EN SARANDI

El Viaducto se medirá ante Lanús con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita seguir escalando en las posiciones, cuando aún le queden dos compromisos más para cerrar el año, en un encuentro válido por la fecha 15 de la Superliga.



El partido se jugará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Jorge Baliño.

Transmite desde las 18.30 Fm Secla 106.1 «Por Un Arsenal de Primera» y por www.arsedeprimera.com.ar , www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar y las APPS tune in , raddios y radio garden !!!

Arsenal,  se ubica en la undécima posición con 20 unidades, y viene de vencer 1-0 al Gimnasia de Diego Armando Maradona, en el Bosque de La Plata. Tiene un partido menos que Lanús, que completará el viernes 13-12 frente a Colón como local.


Para recibir al Granate, el entrenador Sergio Rondina pondrá en cancha a los mismos once que se impusieron ante el ‘Lobo’ platense.


Por el lado del Granate, cuenta con 25 unidades y en caso de conseguir un triunfo ante el conjunto del viaducto quedará a un punto del Xeneize y del elenco de La Paternal, ambos con 29 unidades.

Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caídas consecutivas: 0-1 en el clásico ante Banfield y 0-2 ante Defensa y Justicia, en las fechas 13 y 14, respectivamente. Además cayó por 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la semifinal de la Copa Argentina.


Para visitar a Arsenal, Zubeldía podría contar con el regreso de Lautaro Acosta, quien no estuvo en el choque ante el Halcón de Florencio Varela por una lesión muscular, en reemplazo de Facundo Quignon, futbolista que llegó al límite de tarjetas amarillas.


Otro de los cambios será el ingreso de Darío Cáceres en lugar de Nicolás Pasquini, quien arrastra una dolencia muscular.


HISTORIAL ARSENAL- LANÚS: Jugaron 48 partidos con 22 victorias para Lanús (75 goles), 15 para el Viaducto (60 tantos) y 11 empates. En Primera División se enfrentaron en 28 oportunidades con 13 victorias de Lanús (45 goles), 10 triunfos de Arsenal (40 tantos) y 5 empates.


PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.


DT: Sergio Rondina


Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Lucas Vera, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.


DT: Luis Zubeldía


Hora: 19.00


Estadio: Julio Humberto Grondona


Árbitro: Jorge Baliño

No hay comentarios:

Publicar un comentario