domingo, 1 de septiembre de 2019

OBJETIVO: RECUPERAR LA MEMORIA

El Arse visita a Atlético en Tucumán con el objetivo de revertir la imagen de su derrota en Copa Argentina versus Estudiantes de Buenos Aires y la caída de hace una semana atras ante San Lorenzo por la Superliga




Se podía esperar una caída ante San Lorenzo, que fue superior sol en una parte del partido y pudo sacar ventaja. Pero la eliminación de Copa Argentina a manos de Estudiantes de Buenos Aires dolió mucho. Por su motivo económico y obviamente por lo deportivo y la preocupación de ver un funcionamiento mermado de un equipo que nos tenia (mal) acostumbrados al éxito.

En la mañana del domingo (11 hs), por la quinta fecha de la Superliga, el desafío es el Atlético Tucumán del Ruso Zielinski, que no viene bien en el comienzo del certamen.

Para este encuentro del DT Rondina haría dos modificaciónes en relación a la derrota ante San Lorenzo. Entraría como lateral derecho Mateo Carabajal en lugar de Fernando Torrent y en mitad de cancha estará Jesús Soraire por Gastón Alvarez Suárez (expuslado ante el Ciclón).

El partido se jugará a partir de las 11.00 en el estadio Estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, tendrá arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium. Transmite desde las 10.30 hs "Por Un Arsenal de Primera" por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar arsedeprimera.com.ar ,  portalsur.com.ar y las Apps tune in, raddios y radio garden!!!

Atlético, necesitado de puntos para escaparle al fondo de la tabla, buscará recuperar su imágen luego de la contundente derrota ante Aldosivi en Mar del Plata.

Para el partido ante Arsenal, el DT Ricardo Zielinski tiene en mente realizar varias modificaciones en la alineación titular, una de ellas de carácter obligado.

El experimentado arquero Cristian Lucchetti y capitán del "Decano" presenta un traumatismo de la zona sacracoxígea, por lo que Alejandro Sánchez ocupará su lugar.

Además, el DT esperará hasta último momento para conocer la evolución del mediocampista cordobés Federico Bravo (contractura muscular), sino ingresaría el ex Boca Cristian Erbes y si se producirá el regreso de Marcelo Ortíz como lateral por derecha, en lugar de Ariel Rojas.

La novedad en el Monumental tucumano, será la presentación del nuevo modelo de camiseta alternativa que lucirá mañana ante los bonaerenses, con un tono azul oscuro con detalles más claros y en su parte posterior, puede verse la frase "Tucumán histórico".

Con tres derrotas y un triunfo, el "Decano" tiene tres puntos en el torneo, y se ubica en el puesto 21.

Historial: Jugaron 13 partidos, Atlético ganó 3 partidos (10 goles), empataron 8 y Arsenal ganó 2 partidos (10 goles).


Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani, Federico Bravo o Cristian Erbes y Tomás Cuello; Augusto Lotti o Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabala, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Jesús Soraire y Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario