domingo, 22 de septiembre de 2019

ARSENAL VISITA A LA ACADEMIA EN CLASICO BARRIAL

El Viaducto que viene de golear a Unión enfrenta en el "Cilindro de Avellaneda" al último campeón Racing Club que suma dos victorias consecutivas


El triunfo ante Unión permitió despejar las dudas que se sumaron tras la semana fatídica de tres derrotas en fila (dos por Superliga y otra por Copa Argentina).

Con ese impulso, y un nuevo salto arriba en la tabla, el equipo de Rondina visita al Racing de Coudet que tras un comienzo de certamen flojo, sumó los últimos seis puntos en juego.

Para jugar esta tarde en Avellaneda, el DT del Arse pondría el mismo once que goleó al Tatengue, con la duda en ofensiva sobre el regreso de Rescaldani o la continuidad de "Juanchón" García.

Por lo demás, Méndez sigue lesionado y el mediocampo no se toca, y se mantiene la base goleadora del pasado encuentro.

Por el lado del local, el "Chacho" Coudet tampoco haría modificaciones en relación a la victoria de la semana pasada versus Gimnasia de Diego Maradona.

Transmite desde las 17.15 FM SECLA 106.1 «Por Un Arsenal de Primera» y por fmsecla.com.ar  y arsedeprimera.com.ar y las Apps  tune in, raddios y radio garden!!!


Historial: Jugaron 30 partidos con 12 victorias de Racing Club (33 goles), 7 triunfos de Arsenal (27 tantos) y 11 empates.


Las probables formaciones:

Racing: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Nery Domínguez; Zaracho, Diego González, Barbona; Lisandro López y Cvitanich. DT: Eduardo Coudet

Arsenal: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Piovi, Soraire, Alvarez Suárez; Giménez; García o Rescaladani y Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Racing.


Árbitro: Patricio Loustau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario