sábado, 14 de septiembre de 2019

GANO, GUSTO Y VAPULEO!!!

El conjunto del Viaducto aplastó al Tatenque por 4 a 1 en Sarandí y tras dos caídas seguidas en la Superliga volvió a sumar de a 3 puntos.



En el primer tiempo marcaron para el vencedor Fabio Pereyra (4 min) y Nicolás Giménez (5 min) y en el segundo Juan Kaprof (8 min) y Joel Soñora (48 min), descontando para la visita Walter Bou (24 min).
Ambos llegaron a este encuentro con magros antecedentes. Arsenal arrastrando tres derrotas consecutivas –dos por Superliga y la restante por Copa Argentina– y Unión con tres caídas en fila por el certamen principal, siendo el local el que mejor entendió la premisa de buscar la recuperación.
El equipo de Sergio «Huevo» Rondina salió con decisión a buscar el gol desde el primer minuto y lo logró con dos rápidas conversiones que le facilitaron el control del juego.
Los Tatengues reaccionaron con más empuje que ideas y para colmo definieron mal las escasas situaciones generadas, incluido un remate de Jalil Elías que se estrelló en un poste.
La historia se repitió en la segunda etapa con un tercer gol «madrugador» de los del Viaducto ante la «siesta» que durmió la defensa santafecina.
Pese al descuento posterior, Unión nunca comprometió la holgada victoria de los dirigidos por Sergio Rondina, que la decoraron con el cuarto gol en la última jugada.
Ardua tarea deberá afrontar Leonardo Madelón para recuperar al Tatengue, que sumó su cuarta derrota consecutiva y continúa sin romper el estigma de no haber ganado nunca en Sarandí en primera división, con cuatro caídas y un empate.
En la próxima fecha de la Superliga, la séptima, Arsenal visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el próximo domingo 22, a las 17.45.
RESUMEN DEL PARTIDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario