sábado, 23 de marzo de 2019

VICTORIA FUNDAMENTAL PARA RECUPERAR LA CONFIANZA

El Arse despachó 3 a 1 a Gimnasia de Mendoza y volvió a meterse en la pelea de lleno por la punta a cuatro fechas del cierre del torneo



Partido duro, como todos los del torneo de la B Nacional. Se nota que el elenco mendocino tiene el trabajo y meticulosidad del "Chaucha" Bianco. Un equipo que de la mano del Pablo Cucchi intenta jugar pero se encontró con un Arsenal que mejoró ostensiblemente en relación a los últimos cinco partidos.

Muy activos los laterales Torrent y Papa, atentos los centrales Pereyra y Zamponi, con un Méndez que además de anotar su primer gol con la casaca del Arse distribuyó bien el balón, con un Soraire que mezcló sacrificio con sofisticación, sumado a las pinceladas de Necul, la pegada de Alvarez Suárez y las ganas de Garate y Cérica.

Todo bastante redondo para un Arsenal que también tuvo respuestas desde el banco con los ingresos de Antilef, Pons (metió el tercer gol) y López.

Lógicamente el partido se simplificó a los treinta minutos del primer tiempo la expulsión de Aguirre por agresión a Necul, y el juez Arasa no se lo perdonó. Luego los goles de Méndez y Garate le dieron al celeste y rojo la tranquilidad necesaria para ir al descanso.

Asustó el lobo mendocino promediando el complemento cuando descontó con un cabezazo de Matos, pero Pons cerro cifras sobre el final, y luego la visita sufrió una nueva expulsión, la del central López por infracción siendo último hombre.

Tres puntos para volver a soñar, esperando el partido de Chicago mañana ante Morón y aprovechandola fecha libre que tuvo el puntero Sarmiento de Junín. Ahora se viene el dificil Villa Dálmine de visaitnte, en otro examen casi excluyente para las aspiraciones del Viaducto de lograr el ascenso directo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario