sábado, 16 de marzo de 2019

DIO UN PASO MUY EN FALSO

Arsenal fue goleado 3 a 0 por Platense en Vicente López y no puede sumar de a tres hace cinco fechas. Empezó jugando bien pero el Calamar se adelantó por 1 a 0 con tiro libre y a partir de allí manejó los tiempos y el Viaducto no pudo emparejar pese a tener en los noventa minutos algunas situaciones a favor y a haber estrellado dos tiros en los palos.



No hay dudas que el Viaducto perdió consistencia, cohesión, juego, contundencia y concentración en los últimos cinco partidos.

Hoy Platense fue un equipo práctico y cuando peor la pasaba el local en el comienzo, Hernán Lamberti con un tiro libre fenomenal simplicó y rectificó el encuentro a favor del calamar.

Arsenal fue previsible, lento en el traslado, errático y sin peso ofensivo,y lo peor, también mostró falencias y graves contratiempos en lo defensivo.

Los cambios no resultaron, y así como no funcionó colectivamente, tampoco tuvo respuestas en lo individual y Platense no lo perdonó, especialmente en el segundo tiempo con dos goles del ex Arsenal (inferiores) Cristian Tarragona, verdugo del Arse en el segundo y el tercer gol.

Hay tiempo para mejorar. El ascenso directo quedó lejos pero ahora hay que defender la tercera posición de cara al reducido  por el segundo ascenso donde es fundamental quedar bien ubicado para garantizarse localía y ventaja deportiva.

LOS GOLES DE PLATENSE vs ARSENAL:






No hay comentarios:

Publicar un comentario