domingo, 3 de febrero de 2019

VICTORIA TRASCENDENTAL

Arsenal logró un importante triunfo frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn y sigue bien prendido arriba en las posiciones del campeonato




Cuando el partido se le hacía cuesta arriba, el DT Sergio Rondina apeló al siempre cumplidor banco de suplentes y el Arse se sacó de encima un Brown que lo complicó más de lo previsto y pudo salir vencedor en una cancha difícil, con un clima particular y tras viajar en micro por varias horas.

No fue fácil sin embargo para Arsenal abrir el marcador. El elenco local no tuvo muchas claras, y fue el equipo bonaerense el que más cerca estuvo de convertir en la primera etapa, con algunos avances de Sebastián Lomónaco, pero el gol estaba esquivo, y se fueron al descanso igualando en cero. 

De a poco en el complemento, el trámite del cotejo fue cambiando. Sobre los 20´, Leguizamón Espínola desbordó, lo bajaron sobre el costado del área y el juez cobró penal. El que se hizo cargo de la ejecución fue Gastón Álvarez Suárez, al igual que contra Chicago, y cruzó el remate lejos de la estirada del arquero para poner el 1-0 parcial. 

El partido iba encaminado para los de Rondina, que dominaban las acciones y también el marcador. El técnico del viaducto incluyó promediando el complemento a Alejo Antilef por Necul y Ramiro López por Lomónaco (previamente había ingresado Leandro Garate, quien debutó en el club) y estos no solo cerraron filas en lo defensivo sino que fueron clave para liquidar el pleito.

Y en el banco estaba la clave para cerrar el partido. Del mismo modo que en el último encuentro, Ramiro López entró para sellar la victoria con un zurdazo al ángulo un gran desborde por la izquierda de Antilef. Fue el cierre del encuentro con un 2-0 contundente de los de Sarandí que le permite quedar como único escolta de Sarmiento, que tiene dos puntos más y un partido menos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario