sábado, 16 de febrero de 2019

MERECIO GANAR PERO SE TUVO QUE CONFORMAR CON UN PUNTO

Arsenal fue muy superior a Atlético de Rafaela, pero esta vez no tuvo la eficacia en la red rival de otros partidos, y terminó empatando sin goles ante el elenco santafesino. 



Arsenal hizo todos los méritos para imponerse a Atlético de Rafaela de visitante, pero no fue eficaz en la definición y tuvo que conformarse con una igualdad.
Cinco situaciones claras de gol en la primera etapa y tres en el complemento,fueron la muestra de la gran superioridad futbolística del Arse, ante una Crema que solo jugó mejor que su rival en los primeros quince minutos del segundo tiempo.
Con el empate Arsenal quedó segundo con dos puntos menos que Sarmiento, que hoy venció a Mitre en Junín, pero el Arse también aprovechó el punto para distanciarse una unidad más de Nueva Chicago, que ahora tras perder de local ante Santamarina, quedó dos puntos por debajo del Viaducto aunque con un partido menos jugado.
Formaciones:
Atlético De Rafaela: Macagno; Copetti, Baroni y Zalazar; Soloa, Guzmán, Ramírez y Gaggi; Borgnino y Quiroga. DT: Llop.
Arsenal: Gagliardo; Torrent, Leguizamón, Zamponi y Papa; Soraire, Méndez y Alvarez Suárez, Necul; Lomónaco y Garate. DT; Rondina.
Cambios: 45' Luciano Pogonza x Enzo Gaggi (ATL), 45' Emiliano Romero x Facundo Soloa (ATL), 66' Ezequiel Cérica x Sebastián Lomónaco (ARS), 71' Alejo Antilef x Lucas Necul (ARS), 79' Mauro Marconato x Marcelo Guzmán (ATL), 82' Facundo Pons x Leandro Garate (ARS).
Arbitro: Fabricio Llobet
Estadio: Monumental de Rafaela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario