sábado, 9 de febrero de 2019

RECIBE A OLIMPO PARA SEGUIR PRENDIDO ARRIBA

Este domingo, desde las 17, el Arse buscará seguir cerca de la punta cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca. El juez del partido será Mariano González. Transmite desde las 16.30 hs. “Por Un Arsenal de Primera” por la 106.1 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar www.portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

Satisfecho por el triunfo en Puerto Madryn de la última fecha, el DT Sergio Rondina no metería cambios en el once inicial, aunque sí habrá cambios en la lista de concentrados. Leonardo Marchi, con un esguince de tobillo, le cederá su lugar a Patricio Luce. En tanto que Lionel Laborda, el flamante refuerzo llegado de Boca Juniors a préstamo, se suma por primera vez a la lista en reemplazo de Mauricio Aquino.
El once del Viaducto sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco.
Completan los convocados: Alejandro Rivero, Rubén Zamponi, Patricio Luce, Ramiro Lopez, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Lionel Laborda, Ezequiel Cerica y Leandro Garate. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Por el lado del visitante, el técnico Ariel Broggi presentaría a: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez y Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, David Vega, Manuel De Iriondo y Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

HISTORIAL ARSENAL vs OLIMPO: Jugaron 22 partidos, con 11 triunfos para el Arse (26 goles), 4 victorias para los bahienses (13 tantos) y 7 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario