lunes, 2 de octubre de 2017

SIN MARGEN PARA PERDER

Arsenal visita al encumbrado Banfield en un partido donde es prioritario sumar para cortar la dolorosa racha de cuatro derrotas consecutivas.

Marcos Curado, recuperado, vuelve hoy ante Banfield al equipo titular
Llega con una pesada mochila el Arse al estadio Florencio Sola, a visitar al equipo de Julio Falcioni que está  afianzado en el torneo local pero deprimido por la reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz.

Los de Humberto Grondona se presentarán con alguna modificación obligada que quizás permita cambiar algún fundamento táctico. Serían tres los cambios en comparación con la caída ante Temperley. Sin Leonardo Rolón (suspendido por dos fechas), el DT optaría por el ingreso de Maximiliano Calzada y el probable debut de Ibañez por la banda izquierda en lugar de Milo.
De tal forma, Ferreyra pasaría de lateral derecho, Velázquez y Calzada como mediocampistas centrales, Ibañez por izquierda y Carrera por derecha, Wilchez de media punta y Contreras como referente ofensivo. Un 4-4-1-1 que priorizará el cuidado del arco propio intentando que el taladro tenga los caminos cerrados hacia la valla de Santillo. En defensa vuelve Marcos Curado y el que deja un lugar es Emiliano Papa reacomodánse las líneas como detallamos anteriormente.

Por el lado de Banfield, Nicolás Bertolo no estará debido a una contractura en el isquiotibial y será reemplazado por Juan Alvarez. El verdiblanco viene de vapulear a Rosario Central en Arroyito y cuanta con Darío Cvitanich que está pasando por un muy buen momento.

Formaciones:

Banfield: Altamirano; Bettini, Civelli, Rodríguez y Sporle; Sperdutti, Remedi, Datolo y Alvarez; Cvitanich y Mouche.
Dt: Julio Falcioni.

Arsenal: Santillo; Ferreyra, Curado, Monteseirín y Corvalán; Carrera, Calzada, Velázquez e Ibañez; Wilchez; Contreras.
Dt: Humberto Grondona.

Arbitro: Jorge Baliño.

Hora: 19.05

Estadio: Florencio Sola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario