lunes, 16 de octubre de 2017

PARA CONFIRMAR LA LEVANTADA

Arsenal vuelve a jugar como local con intención de seguir sumando tras la buena victoria ante Banfield como visitante.

Hoy podría darse el debut del brasileño Thiago Rodríguez Da Silva

El Viaducto recibe a San Martín de San Juan en otra final por escapar de los últimos puestos de la zona de los promedios del descenso, ante un rival que está 16 puntos por encima de esa tabla y que viene de ganarle a Central de local.

El equipo de Humberto llega con algunas bajas de su equipo ideal titular. A las suspensiones de Leonardo Rolón y Rodrigo Contreras, se suman las lesiones de Drocco y Curado.

No hay certezas del once de Arsenal, aunque Ferreyra podría integrar la zaga junto a Monteseirín, Purita y Corvalán por los laterales, Calzada y Velázquez en el doble 5, Carrera y Milo por los extremos del mediocampo y Wilchez y el Mosquito en la línea ofensiva más adelantada.
Tampoco se descarta la presencia en la zona de volante de Emiliano Papa.

Por el lado de la visita, "Pipo" Gorosito sumó otra preocupación en ofensiva con la lesión del uruguayo Maximiliano Rodríguez Maeso, agregándose la de Gustavo Villarruel y Matías Fissore.

Probables formaciones:

Arsenal: Santillo; Purita, Ferreyra, Monteseirín y Corvalán; Carrera, Calzada, Velázquez y Milo; Wilchez; Rodríguez Da Silva "Mosquito".
DT: H.Grondona.

San Martín SJ: Ardente; Prósperi, Escudero, Pucheta y Casierra; Mosca, A.Fernández, Aguero y Luque; Maná o Carabajal y Barceló.
DT: N.Gorosito.


Hora: 21.05
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Reserva: jugado ayer  Arsenal - San Martín de San Juan 1.


Historial: Arsenal vs San Martin(SJ): jugaron 13 partidos, el Arse ganó 6, los sanjuaninos 3 y 
empataron el 4 oportunidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario