sábado, 1 de julio de 2017

MUCHAS PARTIDAS Y ALGUNAS BIENVENIDA!!!

Dos de los tres refuerzos: Germán Ferreyra que retornó de Chile y Facundo Monteseirín
Tras vencer a Tigre, los jugadores de Arsenal tuvieron 72 horas de descanso y el jueves volvieron a los entrenamientos. Pero no todos, o mejor dicho, casi todos pero la mayoría para hacerlo por dos días más solamente, porque ayer 30 de junio a muchos de ellos se les venció el vínculo laboral y continuarán su carrera en otras instituciones.

Los desvinculados son: Salvador Sánchez y Luciano Vella (ambos se desvincularon la semana pasada), Juan Sánchez Sotelo, Joaquín Boghossian, Jonathan Bottinelli, Gonzalo Papa, Juan Celaya, Gonzalo Bazán, Federico Flores, Fernando Pellegrino, Leandro Marín, Julio Rodríguez, Leandro Rolón y Maximiliano Calzada (quieren negociar la continuidad de este último)
Además Tomás Berra regresa mañana de vacaciones y hay que resolver su situación pese a que tiene contrato vigente.
Volvieron de sus préstamos en San Telmo Germán Niz y Ezequiel Ruíz, y se sumaron al plantel Germán Ferreyra (tras su paso por Chile), Rodrigo Contreras (de San Lorenzo pero jugó el último torneo para Quilmes, a préstamo x 12 meses) y Facundo Monteseirín proveniente de Lanús x un año sin cargo y con opción.
La última incorporación es Emiliano Papa, quien llega con el pase en su poder y firmará el lunes por dos años y jugó en Tigre en el último torneo.
Extendieron su contrato Pablo Santillo y Claudio Corvalán y además el delantero Ryduan Palermo (categoría 1996) firmará su primer contrato.

Suenan también Lucio Compagnucci y  Mariano González,

Arsenal se prepara para el cotejo de ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana 2017, que se jugará el jueves 6 de julio a las 21.45 hs. frente a Sport Recife de visitante.
Mañana entrenan en horario matutino y el martes por la noche viajan hacia el estado de Pernanbuco, ciudad de Recife para enfrentar al último campeón del torneo Estadual Pernanbucano.

Gran transmisión desde Brasil a partir de las 21 hs. de "Por Un Arsenal de Primera" x la 104,7 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  www.arsenalfc.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y por Tune In en :   fmsecla y futbolfm  !!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario