lunes, 3 de julio de 2017

LOS QUE VIAJAN

Luego de la práctica de hoy el DT Humberto Grondona definió la lista de jugadores que quedarán concentrados en las instalaciones del club a la espera del viaje de mañana por la madrugada a la ciudad brasileña de Recife para enfrentar el jueves a Sport de dicha ciudad por la Copa Sudamericana.

Los elegidos son: Santillo, Rivero, Curado, Milo, Monteseirín, Corvalán, Velázquez, Wilchez, Imbert, Ferreyra, Brunetta, Zaldívar, Giménez, Lomónaco, Gómez, Fragapane y Contreras.

Se espera por la llegada de Emiliano Papa y el cierre de las negociaciones por la continuidad de Franco Bellocq.

Aún se negocia también por Renso Pérez (esta muy complicado) y Maximiliano Calzada.

El cotejo comenzará a las 21.45 hs. con el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

Probable equipo; Santillo; Velázquez, Curado, Monteseirín, Corvalán y Milo; Ferreyra, Imbert, Wilchez y Brunetta; Fragapane.

Hoy se sumó al plantel del defensor Facundo Cardozo (ex Vélez) de 22 años. También jugó en Bolivar de La Paz (Bolivia) y Humberto Grondona lo conoce por haberlo tenido en el seleccionado argentino Sub-20 en el año 2015. Se desempeña como central o lateral por la izquierda.

Gran transmisión y SORTEO desde Brasil a partir de las 21 hs. de "Por Un Arsenal de Primera" x la 104,7 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  www.arsenalfc.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y por Tune In en :   fmsecla y futbolfm  !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario