domingo, 4 de junio de 2017

VERSUS BELGRANO / Un esfuerzo más

El triunfo del jueves pasado ante Olimpo ha sido revitalizador de cara al final del campeonato y a la dura lucha por evitar descender. Hoy Arsenal tendrá la oportunidad de dar un nuevo paso en ese sentido cuando enfrente a Belgrano en Córdoba. Sumar es imprescindible para afirmar todo lo bueno echo en los últimos partidos. El encuentro se disputará a las 16:15 hs. con arbitraje de Nicolás
Lamolina.

Respecto al último encuentro Humberto Grondona tendrá la variante obligada de Renso Pérez por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

El "Pirata" tampoco podrá contar con el zaguero Cristian Romero, también con cinco amonestaciones. Jugará en su lugar Cristian Lema.

El partido se jugará a puertas cerradas en una sanción que se prolonga por los acontecimientos en el clásico cordobés en el cual un hincha fue asesinado en la popular del Pirata.

POSIBLES FORMACIONES:

BELGRANO: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Juan Quiroga; Guillermo Farré y Federico Lértora; Lucas Melano, Claudio Aquino y Mariano Barbieri; Fernando Márquez.
DT: Sebastián Méndez.

ARSENAL: Pablo Santillo, Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Federico Milo;
Maximiliano Calzada y Sergio Velázquez; Leonardo Rolón; Lucas Wilchez y Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo.
DT: Humberto Grondona

ARBITRO: Nicolás Lamolina
ESTADIO: Mario Alberto Kempes
HORA:16:15 hs.

Hoy desde las 15.30 hs transmite desde Córdoba, "Por Un Arsenal de Primera" x  FM SECLA 104,7 y www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.fmsecla.com.ar 





No hay comentarios:

Publicar un comentario