lunes, 12 de septiembre de 2016

EN BUSCA DE LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

Segundo capítulo para Arsenal en el campeonato donde recibirá a Atlético Tucumán en Sarandí. Luego de un traspié en el inicio del campeonato ante Sarmiento de Junín el equipo del "Huevo" Rondina irá por la recuperación con el objetivo de sumar los primeros tres puntos en el campeonato. 

El equipo tendrá al menos tres variantes respecto al debut en el torneo y aún mantiene tres incógnitas. En el fondo cambiará ambos laterales. En primer lugar volverá Luciano Vella por Juan Gabriel Celaya. Otro que regresará a la titularidad será Federico Milo por el suspendido Claudio Corvalán. 

En la mitad de la cancha Gonzalo Papa volverá a hacer dupla en el centro de la cancha con Franco Bellocq. En este caso volverá al banco Gonzalo Giménez. 

De mitad de cancha hacia adelante aún resta confirmar tres posiciones. Una es si será titular Juan Brunetta o Gonzalo Bazán. La segunda sería la de Franco Fragapane en lugar de Renso Pérez y la otra está entre Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Julio Rodríguez, una de las incorporaciones para este campeonato que tiene más chances de ser titular.

El partido comenzará a las 19 hs. con arbitraje de Jorge Baliño a disputarse en el Julio Humberto Grondona. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Gonzalo Papa, Franco Bellocq; Renso Pérez o Franco Fragapane; Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán o Juan Brunetta; Juan Ignacio Sánchez Sotelo o Julio Rodríguez. 
D.T.: Sergio Rondina

ATLÉTICO TUCUMÁN: Christian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Lucas Villalba; David Barbona y Javier Mendoza; Cristian Menéndez.
DT: Juan Manuel Azconzábal

ARBITRO: Jorge Baliño
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 19 hs.

Historial entre Arsenal vs. Atlético de Tucumán: jugaron 11 veces. 2 triunfos del Arse, 2 de los tucumanos y 7 empates.

EL LUNES A PARTIR DE LAS 18 HS. TRANSMITE "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" X FM SECLA 104,7 y x www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y x TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES, CON LOS RELATOS DE RICARDO VARAS Y LOS COMENTARIOS DE DIEGO DE MATTEI Y EQUIPO PERIODISTICO DE "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario