sábado, 17 de septiembre de 2016

EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN


Arsenal visitará a Temperley buscando dejar atrás dos traspiés en el comienzo del campeonato. El "Huevo" Rondina sigue confiando en la estructura que le dio buenos resultados en el campeonato pasado. Aún no está confirmada la alineación titular pero no se repetirá el equipo que viene de caer con Atlético Tucumán. 

Enfrente estará el Gasolero, un rival de numerosas batallas en los viejos sábados del ascenso. También urgido por sumar tres unidades y tomar un poco de oxigeno para despegar de la parte baja de la tabla de los promedios.

En el fondo regresará Claudio Corvalán, cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Federico Milo. El que no va a estar es Marcos Curado, lesionado, que será reemplazado por el debutante Tomás Berra.

En la mitad de cancha se mantenía la duda entre la presencia de Gonzalo Papa o que Renso Pérez se mueva como un volante interior junto a Bellocq. La otra incognita pasa por develar si mantendrá la titularidad el juvenil Brunetta o si regresa Gonzalo Bazán.

El partido comenzará a las 14:15 hs. con arbitraje de Pedro Argañaraz.

POSIBLES FORMACIONES:

TEMPERLEY: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa o Renso Pérez; Franco Fragapane, Gabriel Sanabria, Juan Francisco Brunetta o Gonzalo Bazán; Julio Rodríguez. 
D.T.: Sergio Rondina

ARBITRO: Pedro Argañaraz
ESTADIO: Alfredo Beranger
HORA: 14:15 hs.

Transmite desde las 13.30 hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario