viernes, 29 de abril de 2016

EN CUYO ESPERANDO POR EL TOMBA

El plantel de Arsenal llegó el jueves por la noche a Mendoza, para enfrentar el sábado a partir de las 17.15 hs. a Godoy Cruz con el arbitraje de Fernando Echenique. Lo secundarán Ariel Scime y Pablo González y Luis Alvarez será el cuarto árbitro.

Los diecinueve jugadores que eligió para ir a Cuyo el DT Sergio Rondina son: Pellegrino, Servio, Curado, Botinelli, Corvalán, Ferreyra, Lértora, Papa, Vella, Milo, Bazán, Sanabria, Bellocq, López, Luna, Caneo, Sánchez Sotelo, Ruíz y Barbieri.

Ramiro Carrera sufrió en la última práctica una fuerte molestia en el aductor derecho y se deberá realizar estudios médicos para diagnosticar el tipo y grado de la dolencia.

Arsenal se hospedará en el Esplendor Arenas Hotel y regresará el domingo a las 9.15 hs. en vuelo de la empresa LAN.

Historial vs Godoy Cruz: Jugaron 24 partidos, Arsenal ganó 12, el Tomba 9 e igualaron en 3 ocasiones.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Ortíz y Ceballos; Zuqui, Godoy, Henríquez y Silva; Ayoví y García.

Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli y Corvalán; Lértora y Bellocq; Luna, Sanabria y Bazán; Barbieri.

Por otra parte, en el cotejo pendiente de la fecha 9 del torneo de Reserva, Arsenal visitará a Defensa y Justicia el martes 3 de mayo a las 10 hs. en Florencio Varela.

TRANSMITE DESDE LAS 16.15 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario