sábado, 30 de abril de 2016

DERROTA Y DESPEDIDA DE LA LUCHA POR EL CAMPEONATO

Arsenal cayó derrotado 2 a 0 en su paso por Mendoza en un partido donde Godoy Cruz sin
demasiado fue un poco más que el Viaducto. Con la derrota el equipo del "Huevo" Rondina queda prácticamente fuera de la lucha por el campeonato más allá de que las chances matemáticas aún existen. Abrió el marcador Jaime Ayoví a poco de comenzado el complemento y puso cifras definitivas sobre el final Fernando Zuqui.

El desarrollo en el primer tiempo fue parejo con un Godoy Cruz que tuvo una mayor posesión de la pelota pero sin profundidad. Arsenal decidió esperar sobre su propio campo apostando a un contrataque a partir de la velocidad de Barbieri y de los volantes ofensivos.  De todos modos los primeros 45` carecieron de fluidez, fue trabado en la mitad de la cancha, con contadas ocasiones de gol.

En el segundo tiempo Godoy Cruz pegó rápido con una sensacional jugada de Jaime Ayoví donde el ecuatoriano combinó un notable gesto técnico con potencia física. Fue el 1 a 0.

A partir de allí el Tomba tuvo la capacidad de tener controlado el partido. Se retrasó, le cerró los espacios a un Arsenal que no tuvo la imaginación para resolver el planteo del local. Fueron corriendo los minutos y más allá de que el Viaducto tenía un mayor control de la pelota trabajaba muy lejos del arco del rival. Apenas contó con un remate de fuera del área de Franco Bellocq que contuvo Rodrigo Rey.

Los ingresos de Ruiz, Sánchez Sotelo y el "Chino" Caneo fueron lógicos pero no alcanzaron para cambiar la historia.

Arsenal hoy no tuvo una respuesta colectiva satisfactoria, inclusive mostró algunos errores defensivos, sector donde trabajó muy bien a lo largo del torneo. Godoy Cruz fue efectivo y por eso se quedó con los tres puntos y sigue prendido en lo más alto de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO


GODOY CRUZ: 2
Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos;
Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Fabián Henríquez, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

ARSENAL: 0
Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Bazán, Federico Lértora, Franco Bellocq; Fernando Luna, Mariano Barbieri y Gabriel Sanabria. DT: Sergio Rondina.

GOLES
3' ST Jaime Ayoví   (GOD) , 45' ST Fernando Zuqui   (GOD) .

CAMBIOS
12' ST Gastón C. Giménez x Fabián Henríquez (GOD) , 12' ST Juan I. Sánchez Sotelo x Fernando D. Luna (ARS) , 21' ST Ángel González x Facundo E. Silva (GOD) , 23' ST Ezequiel E. Ruiz x Gonzalo I. Bazán (ARS) , 31' ST Miguel E. Caneo x Federico E. Lértora (ARS) , 37' ST David A. Ramírez x Santiago D. García (GOD) .

AMONESTADOS
33' PT Franco Bellocq (ARS) , 37' PT Jaime Ayoví (GOD) , 27' ST Federico E. Lértora (ARS) , 31' ST Luciano G. Vella (ARS).


VIERNES Y SABADO SHOWS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario