sábado, 30 de abril de 2016

DESAFÍO EXIGENTE PARA SEGUIR PRENDIDO EN LA LUCHA

Arsenal buscará en Mendoza ratificar su buen paso en el campeonato justamente ante uno de los animadores como es Godoy Cruz. Es una visita con riesgo ante un rival que juega bien y que buscará seguir en lo más alto de la tabla. El Viaducto, en silencio, también apostará a seguir prendido en la lucha. Gran partido además para ver como responde el equipo ante un rival exigente.

En cuanto a la formación el "Huevo" Rondina realizará dos modificaciones  respecto al encuentro con Defensa y Justicia. Una es táctica y la otra es obligada por lesión. En la mitad de la cancha regresará a la titularidad Franco Bellocq en lugar del uruguayo Papa que no ha tenido un buen rendimiento en su vuelta en la fecha pasada. El otro es la salida de Ramiro Carrera, con una molestia muscular, que será reemplazado por Fernando Luna.

Por su lado el Tomba es una de las revelaciones del torneo. Está puntero planteando un juego ofensivo, con buenos jugadores como Fernando Zuqui, el Morro García, el ecuatoriano Ayoví. Suma 24 puntos producto de haber ganado siete partidos, empatado tres y perdido dos.

El cotejo comenzará  a las 17:15 hs. con arbitraje de Fernando Echenique.

POSIBLES FORMACIONES: 

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos;
Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Fabián Henríquez, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Bazán, Federico Lértora, Franco Bellocq; Fernando Luna, Mariano Barbieri y Gabriel Sanabria. DT: Sergio Rondina.

ARBITRO: Fernando Echenique
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 17:15 hs. 

Historial vs Godoy Cruz: Jugaron 24 partidos, Arsenal ganó 12, el Tomba 9 e igualaron en 3 ocasiones.

TRANSMITE DESDE LAS 16.15 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario