sábado, 5 de septiembre de 2015

PARADA BRAVA EN ROSARIO

Partido bravo si los hay es el que jugará Arsenal esta tarde en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central. El Canalla está pasando un gran momento, tiene un equipo que se entrega el máximo y aún sueña con el título. En un estadio que será un hervidero, Arsenal tendrá que sacar lo mejor de sí, mostrar su mejor repertorio en una jornada que pinta complicada.

Respecto a la formación que presentará Caruso Lombardi, tendría dos variantes en relación con la victoria ante Tigre. Regresaría a la titularidad Fabián Muñoz por Santiago Trellez adelantando en el campo de juego a Ramiro Carrera y también se incluiría a Ramiro López por Matías Campos Toro.

El partido comenzará a las 16:45 hs. con arbitraje de Germán Delfino.

POSIBLES FORMACIONES:

 ROSARIO CENTRAL: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Donatti, Javier Pinola y Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Franco Niell y Marco Ruben.
D.T.: Eduardo Coudet


ARSENAL: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Hernán Fredes y Ramiro López; Ramiro Carrera y Santiago Silva.
D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

ARBITRO: Germán Delfino
ESTADIO: Gigante de Arroyito
HORA: 16:45 hs.

Historial: jugaron en 19 oportunidades, Arsenal se impuso en 9, Rosario Central en 5 y empataron en 5 ocasiones.

 TRANSMITE A PARTIR DE LAS 15.45HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario