viernes, 11 de septiembre de 2015

PARA ROMPER EL MALEFICIO FUERA DE CASA

Llegó la "Fecha de los Clásicos", la más esperada en el campeonato, en donde Arsenal tendrá que visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela. La palabra "clásico" le queda grande al cruce con el Halcón, más allá de encuentros en el ascenso y de la coincidencia geográfica de ser parte del sur del Conurbano Bonaerense, no hay una rivalidad especial. Por cuestiones lógicas había que "cerrar" la fecha y dentro de las posibilidades de rivales para Arsenal era una de las primeras opciones.

El desafío de Arsenal es volver a sumar tres unidades en condición de visitante. En lo que va de campeonato nunca logró una victoria fuera de casa y en general, más allá de alguna excepción, ha mostrado rendimientos muy bajos. Despegar del fondo de la tabla y alimentar el promedio mirando a futuro es parte del objetivo hasta la finalización del torneo.

En cuanto a la formación del equipo, Caruso Lombardi realizará cuatro variantes y un cambio en el dibujo táctico. Buscando poblar la mitad de cancha y cerrarle los espacios a Defensa, acumula jugadores en ese sector con una extraña formación 5-4-1. Los cambios son los ingresos de Jorge Curbelo, Iván Marcone, Matías Campos Toro y Federico Rasic. Los que dejan sus lugares son Fabián Muñoz, Hernán Fredes, Ramiro López y Santiago Silva. Resta ver como se acomoda el equipo en el campo de juego.

Por su lado, Defensa y Justicia también está urgido por una victoria. No ha hecho un buen campeonato, pero también es cierto que ha mostrado una mejoría desde que asumió Ariel Holan.


POSIBLES FORMACIONES:

DEFENSA Y JUSTICIA: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ciro Rius, José Rivero, Emiliano Tellechea, Marcelo Benítez; Eugenio Isnaldo y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
DT: Ariel Holan

ARSENAL: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Matías Zaldivia, Federico Milo; Ramiro Carrera, Federico Lértora, Iván Marcone, Matías Campos Toro; Federico Rasic.
D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

ARBITRO: Nestor Pitana
ESTADIO: Nestor Tomaghello
HORA: 21:10 hs.

HISTORIAL: jugaron 16 partidos, Arsenal se impuso en 6, Defensa en 6 e igualaron los 4 restantes.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!




1 comentario:

  1. no hay ningun maleficio, lo que hay es un equipo de cuarta categoria,por favorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar