sábado, 21 de marzo de 2015

UN PARTIDO SIEMPRE ESPECIAL

Enfrentar a Independiente siempre es especial, corre una adrenalina extra y un deseo de ganar superior a la mayoría de los partidos. Que hubo un camino común años atrás es cierto, que en el pasado había una cercanía también es innegable, pero lo concreto es que desde el 2002 Arsenal pisa fuerte en la Primera y ahí está el historial con Independiente para comprobarlo. Amplia superioridad del Viaducto sobre uno de los grandes de América. 

En cuanto a lo futbolístico será un partido bravísimo. Arsenal no es el de otras épocas e Independiente viene en alza, con un plantel importante en el cual la dirigencia, solo para esta temporada, invirtió alrededor de 100 millones de pesos. Todavía no se plasmó es inversión en el campo de juego pero ha mostrado cosas interesantes. Martín Palermo, por su lado, sigue buscando el equipo. A su favor cuenta en crecimiento en el rendimiento en los últimos dos partidos ante rivales complicados, primero Lanús y después River. 

Respecto a este último partido, Palermo efectuará cuatro variantes, algunas tácticas, otras por lesión. La primera es el regreso de Ale Limia a la titularidad tras flojos partidos de Esteban Andrada. Un cambio reclamado y muy esperado por el público de Arsenal.

En el fondo habrá dos variantes: Iván Varga por Dany Rosero Valencia para marcar la punta derecha y Matias Sarulyte por Jorge Curbelo como segundo marcador central. El regreso de Varga es táctico, había respondido muy bien cuando le tocó jugar, y el de Sarulyte se debe a una lesión de Curbelo. 

Por último, en ataque debutará Santiago Silva por Fabián Muñoz. La esperanza es que el uruguayo pese más en el área rival, una carencia de Arsenal en este torneo. 

El partido comenzará a las 20:10 hs. con arbitraje de Silvio Trucco. 

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Mendez, Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo. 

D.T.: Jorge Almirón

ARSENAL: Alejandro Limia; Iván Varga, Nicolás Correa, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Matías Campos Toro; Ramiro Carrera; Santigo Silva. 

D.T.: Martín Palermo

ARBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Libertadores de América
HORA: 20:10

HISTORIAL: jugaron 24 partidos. Arsenal ganó 11, empataron 7 e Independiente se impuso en 6 ocasiones.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19.30 HS AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB A TRAVES DE WWW.CELESTEYROJO.COM.AR, WWW.DIGITAL860.COM.AR Y WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR Y CON EL APLICATIVO TUNE-IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES)!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario