sábado, 14 de marzo de 2015

EQUIPO DEFINIDO Y CONCENTRADOS


El plantel de Arsenal entrenó en el estadio y a puertas cerradas.

El DT Martín Palermo ordenó trabajos tácticos para definir el equipo que el lunes a las 21.10 hs. recibirá a River Plate en el estadio Julio Humberto Grondona.

Los once titulares serán: Andrada; Rosero Valencia, Correa, Curbelo y Pérez; Carrera, Marcone, Zaldivia y y Campos Toro; Burzio y Muñóz.
Además quedarán concentrados luego de la práctica del domingo a las 19 hs. Limia, Sarulyte, Milo, Fredes, Esmerado, Ruíz y Ciaccheri.

El árbitro será Darío Herrera, secundado por los asistentes Hernán Maidana y Diego Romero y el cuarto árbitro Ignacio Lupani.

Emilio Zelaya y Cristian Chávez no realizaron fútbol y recién podrían reaparecer el sábado 21 de marzo frente a Independiente en Avellaneda.

Mañana entrenan en horario matutino a puertas cerradas.

El match de reserva fue postergado sin definición aún de fecha para disputarse.

El lunes el equipo estrenará la flamante indumentaria de la marca TBS.

Frente a River no se venderán entradas generales ni plateas para No Socios, solamente se expenderán plateas para Socios a un valor de $ 100.-

Historial: Disputaron 27 partidos, Arsenal ganó 5, River 12 y empataron en 10 oportunidades.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB A TRAVES DE www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES)!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario