martes, 6 de enero de 2015

PONE PRIMERA

A horas de comenzar la pretemporada en Sarandí, el plantel dirigido por Martín Palermo aún no tiene incorporaciones.

Esta cerca de sumarse el defensor central uruguayo Nicolás Correa de quien Unión de Santa Fé es dueño del pase, pero que en los últimos meses jugó a préstamo en Defensor Sporting de Montevideo.y siguen las gestiones por Mauro Iván Obolo. Su representante Cristian Bragarnik está en Chile tratando de destrabar la desvinculación pues el jugador tiene aún dos años más de contrato con la Universidad Católica.

En el rubro desvinculaciones, Cristian Chimino rescindió vínculo y firmó con Temperley.

Deberán buscarse club Federico Freire, Milton Céliz y Julián Cardozo.

Por Iván Marcone hay una propuesta a préstamo por seis meses del Getafe de España y también hicieron sondeos Rosario Central y Huracán, al igual que Estudiantes de La Plata por Nicolás Aguirre.

Si se confirma la llegada de Correa, quedaría un solo nombre de estos dos zagueros: Matías Sarulyte (lo quieren Crucero del Norte y Nueva Chicago) o Jorge Curbelo (lo busca Godoy Cruz).

Independiente tiene acordadas condiciones para sumar a Brahian Aleman pero nadie se comunicó con la dirigencia del Viaducto, que de ponerse de acuerdo con el Rojo, primero deberá hacer el uso de la opción de compra del pase que es propiedad de Unión y Defensor Sporting.

Mañana por la mañana los juveniles Marussi, Curado, Ruíz, Asprea y Schmidt comenzarán trabajando con el plantel profesional, al igual que Franco Costa quien regresa del préstamo en Flandria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario