sábado, 17 de enero de 2015

LAS ULTIMAS NOVEDADES

A poco menos de 24 horas de culminar la primera semana de pretemporada en Salta, el plantel de Arsenal se prepara para el primer amistoso del 2015, que se disputará el martes 20 de enero por la noche en el estadio Padre Martearena versus Juventud Antoniana de esa provincia, que milita en el torneo Argentino A y que dirige Alberto Pascutti.

Por el lado de las transferencias, sigue la novela de Brahian Aleman. Al interés de Independiente se sumó en los últimos días el de Barcelona de Ecuador.
Asi fue como el DT Rubén Israel, el representante del volante, Gerardo Arias y el propio jugador coincidieron en la gran factibilidad de que se dé el traspaso.
Incluso el viernes el presidente del club ecuatoriano Antonio Noboa viajó a Buenos Aires para negociar, pero lo llamativo del tema es que nadie se comunicó con Arsenal (dueño de los derechos federativos y con una opción de compra vigente), a quien por ahora dejaron afuera de las negociaciones, y si hablaron con dirigentes de Unión y Defensor de Montevideo (propietarios cada uno del 50% de los derechos económicos).
El caso Aleman se dilata y la preocupación en Sarandí pasa por el grado de concentración del jugador durante la pretemporada que está haciendo con el club que le dio "chapa" en el fútbol grande.

Por otro lado, Boca a través de su presidente Daniel Angelici, manifestó interés por lograr el traspaso del lateral Damián Pérez.

En el rubro incorporaciones no hubo novedades, solo se sumó el defensor Nicolás Correa y regresó de su préstamo en Flandria Franco Costa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario