Gustavo Alfaro: "Estoy contento por el triunfo por la prioridad que le dimos a Copa Argentina, ante un rival muy complejo que trajo algunos suplentes que estuvieron a la altura de las circunstancias.
No hicimos un buen primer tiempo, pero con lo hecho en la segunda etapa pudimos inclinar el partido a nuestro favor."
Mariano Echeverría: "Nos enfrentamos a un rival que presentó un equipo alternativo que no conocíamos bien y nos complicó. No hay que subestimar, pero fuimos más efectivos pese a no haber hecho nuestro mejor partido".
Ramiro Carrera: "Tuve la suerte de que la pelota me quedó ahí nomás. La luché como si fuese la última y se la punteé a Mauricio (Sperduti) para que defina".
Hugo Nervo: "No jugamos como lo veníamos haciendo. Estuvimos estáticos y con poca movilidad, pero en instancias finales como estas hay que ganar y así lo hicimos".
Nicolás Aguirre: "Fue un partido complicado. Arrancamos bien el primer tiempo, pero luego nos caímos. En lo personal no tuve un buen partido y estaba algo fastidioso".
Mauricio Sperduti: "Contento por volver a jugar y convertir (no lo hacía desde el torneo Inicial 2012 jugando para Newell´s versus Lanús). Pudimos ganar que era lo importante y pese a no jugar bien, logramos el objetivo de llegar a las semifinales".
Damián Pérez: " No se jugó bien, pero había que ganar sea como sea porque era un final. Estamos haciendo bien las cosas y dimos un paso muy importante. Lástima que empezamos bien pero después nos desgastamos rápidamente".
Milton Caraglio: "Estos partidos hay que ganarlos sea como fuere, sin importar cómo, porque son finales y además jugamos ante un gran rival".
Diego Braghieri: "Por ahì merecimos algún gol más. Ellos tuvieron más la pelota, pero no llegaron al arco nuestro y en cambio nosotros fuimos contundentes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario