jueves, 8 de agosto de 2013

EN BUSCA DE LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

El Amalfitani es una cancha esquiva para Arsenal. Desde su ascenso a la Primera División nunca ha podido
ganar allí. Son trece partidos en total, once ante Vélez y dos contra River de los cuales perdió en 7 oportunidades y empató seis. No son números en absoluto alentadores sin embargo toda racha en algún momento llega a su fin. ¿Podrá ser esta noche?

Arsenal llega en un momento dónde Gustavo Alfaro aún está acomodando las piezas para encontrar el mejor funcionamiento y reemplazar a los buenos jugadores que han partido. El empate ante el Pincha mostró que el equipo está en formación y que seguramente habrá que tener un poco de paciencia para ver la mejor versión. La de hoy es una buena oportunidad para ver como responde ante un rival muy exigente, candidato al título de este torneo

Respecto a la igualdad ante Estudiantes, el técnico hará tres modificaciones y cambios posicionales para algunos jugadores. En el fondo no contará con Mariano Echeverría, expulsado. En su lugar ingresará Eduardo Casais para marcar la punta derecha, moviendo a Nervo como primer marcador central.

En la mitad de la cancha hará su estreno, en su segunda etapa en el club, Juan Manuel Cobo relegando al banco de suplentes a Fausto Montero. Cobo ingresará como doble cinco junto a Marcone, en este caso moviéndose Ramiro Carrera como volante por derecha. Alfaro apuesta a un mediocampo más combativo para cortar los circuitos que genera Vélez en ese sector.

Por último en ataque, regresa a la titularidad Julio Furch en lugar de Julian Cardozo. Aquí Alfaro se la juega por un punta más definido para formar una dupla junto a Caraglio.

El partido comenzará a las 21:15 hs. con arbitraje de Patricio Lousteau.

POSIBLES FORMACIONES:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Eduardo Domínguez, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.

Banco: Alan Aguerre, Facundo Cardozo, Agustín Allione, Lucas Romero, Leandro Desábato, Jonathan Copete y Ramiro Cáseres. 

DT: Ricardo Gareca.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Martín Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. 


Banco: Alejandro Limia, Matías Zaldivía, Gastón Esmerado, José Ramirez Agudelo, Fausto Montero, Martín Rolle, Julián Cardozo y Cristian Milla. 

DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: José Amalfitani

Hora: 21.15 hs.


RESERVA: 19 hs

TRANSMITE AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo,.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario