jueves, 15 de agosto de 2013

FUTBOL AMATEUR, INFANTIL y FUTSAL

Por la Copa Campeonato del torneo de Fútbol Juvenil de AFA, Arsenal se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plataen partidos correspondientes a la quinta fecha.

Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) lo harán de condición de visitante el domingo en Estancia Chica a partir de las 10.30 hs.

Las divisiones menores (séptima, octava y novena) competirán el día sábado como locales en el CAR, desde el mismo horario.

Por el torneo de Fútbol Infantil, Copa "Nélida Pariani de Grondona", quinta jornada de la segunda fase, Arsenal visitará a Huracán en "La Quemita" el domingo desde las 10 hs., categorías 2000, 2001 y 2002.


Por la quinta fecha de la Zona de Oro del Futsal Masculino de Segunda División, Arsenal visitará a All Boys en cancha de Estrella de Boedo, el domingo 18 de agosto. La tira de encuentros comenzará con la cuarta categoría desde las 18 hs., seguirá la quinta, en tercer orden la tercera, finalizando cerca de las 22 hs. con el match de primera. Asimismo, la octava, séptima y sexta jugarán el mismo domingo desde las 12 hs. contra el Albo pero en Banco Hipotecario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario