martes, 30 de octubre de 2012

SUPERCOPA ARGENTINA

Los encargados de prensa de la Secretaría de Deportes de la provincia de Catamarca dieron ayer a conocer los precios de las entradas para el juego del 7 de noviembre entre Boca Juniors y Arsenal de Sarandí, cuando se ponga en juego la SuperCopa Argentina.

De resultar empatado el match, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El partido comenzará a las 20.45 hs. El árbitro será Pablo Lunati.

Transmite desde las 20 hs. desde San Fernando del Valle de Catamarca, AM 860 Digital!!!

La entrada popular tendrá un costo de 80 pesos, la platea descubierta 180, y la techada 280.

A partir del miércoles se las podrá adquirir en tres puntos de venta: en el Complejo Cultural Urbano Girardi, Estadio Provincial Bicentenario y polideportivo Capital. El máximo de tickets por persona será de tres.
Quienes compren sus boletos por la empresa Ticketeck podrán recién el lunes a buscar sus boletos, en los horarios de 9 a 17.

Recordemos que los hinchas de Arsenal que viajen en el micro fletado que partirá desde el club ya tendrán sus ticket incluído en el valor del pasaje.

 El equipo que resulte ganador se hará acreedor de un premio monetario de un millón trescientos mil pesos ($ 1.300.000), mientras que el subcampeón se quedará con setecientos mil pesos ($ 700.000). Por lo tanto, el torneo ofrecerá en total dos millones de pesos ($ 2.000.000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario