sábado, 27 de octubre de 2012

POR EL BATACAZO

Una tarde intensa le espera a Arsenal en esta visita a Rosario, contra  un Newell´s puntero que buscará ratificar ante su público esa condición, en una cancha que será un hervidero y que, seguramente,  tendrá un clima infernal. En este contexto, el Viaducto tiene la oportunidad de convertirse en un convidado de piedra y arruinar la fiesta leprosa como ya lo hizo tres años atrás en una tarde-noche notable de Franco Jara cuando el local se jugaba la posibilidad de ganar el título.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro tendrán la oportunidad de confirmar la levantada que mostró el equipo en las últimas dos fechas y de revalidar las credenciales de campeón. No será fácil, por supuesto, pero Arsenal siempre se caracterizó por ser un equipo aguafiestas, de esos que te complican la vida cuando menos lo esperás. Newell´s viene puntero, invicto, y con un un funcionamiento bastante aceitado, especialmente para defender y ahogar al rival. 

En cuanto a lo futbolístico la formación inicial tendrá una sola variante respecto a la victoria ante Colón. No podrá estar el "Bicho" Aguirre, que arrastra un problema muscular, ingresando en su lugar Pablo Luguercio para desempeñarse como volante por el sector izquierdo. Esta no es la posición natural del "Payaso", aunque en Racing ha cumplido esa función en alguna oportunidad. 

Por el lado de Newell´s presentará un solo cambio en comparación con la igualdad ante Racing. Hará su debut con la camiseta leprosa Horacio Orzán como volante por el carril derecho en reemplazo de Pablo Pérez, lesionado. 

POSIBLES FORMACIONES:

NEWELL´S: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heize; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Raul Villalba, Leonel Vangioni; Martín Tonso, Victor Figueroa; Ignacio Scocco. 

BANCO: Sebastián Peratta, Victor López, Cristian Diaz, Guillermo Ortiz, Milton Casco, Diego Mateo, Leandro Torres, Gabriel Hachén, Maximiliano Rodríguez, Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti. 

D.T.: Gerardo Martino.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Pablo Luguercio; Emilio Zelaya y Milton Céliz. 

BANCO: Emiliano Olivero, Victor Cuesta, Danilo Gerlo, Eduardo Casais, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa y Gustavo Canales. 

D.T.: Gustavo Alfaro. 

ARBITRO: Mauro Vigliano
CANCHA: Marcelo Bielsa.
HORA: 18:15 hs.
PRELIMINAR:  16 hs. (árbitro Sebastián Habib)

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 17.15 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" CON LOS RELATOS DE RICARDO VARAS, LOS COMENTARIOS DE DIEGO DE MATTEI Y LA PARTICIPACION EN CANCHA DE NEWELL´S DE LEONARDO MARTIN Y EDUARDO PATITUCCI!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario