sábado, 6 de octubre de 2012

RECUPERAR LA MEMORIA

Arsenal necesita imperiosamente volver a sumar para salir de este mal trance que está atravesando. Las cuatro derrotas al hilo han calado hondo, especialmente porque el nivel mostrado por el equipo ha sido realmente bajo en los últimos encuentros. Casi como si hubiera perdido la memoria tras el magnífico final de la temporada pasada. 

Hay excusas más que valederas para explicar este bajón. Partidas, suspensiones y lesiones han hecho mella en un plantel corto que siente la falta de recambio, especialmente en la faz ofensiva. 

Para enfrentar al Ciclón, este problema es más que evidente. Gustavo Alfaro no va a poder contar con Carlos Carbonero, el as de espada de este equipo, ni con el Cachi Zelaya que aún sigue recuperándose de un desgarro. Gustavo Canales que venía como otra opción en ataque recién podría estar disponible en quince días. Demasiados inconvenientes para un plantel corto como el que tiene Arsenal. 

Para enfrentar a San Lorenzo, Gustavo Alfaro, tiene que trabajar no solo  en lo anímico con plantel que ha perdido la confianza, sino que también debe buscar como explotar lo mejor de cada jugador para suplir las ausencias. Tres cambios son los que realizará respecto a la derrota ante River. 

Diego Torres ingresará por Carlos Carbonero, expulsado, como volante por el sector derecho. El "Marciano" Ortiz lo hará por Gonzalo Espinoza y en ataque está la mayor novedad porque debutará desde el inicio el juvenil Milton Céliz en reemplazo de Darío Benedetto. 

Por el lado del Ciclón, también viene en un mal momento, con tres derrotas consecutivas y con su técnico Caruso Lombardi en la cuerda floja por los bajos rendimientos. San Lorenzo cuenta con un gran plantel, pero aún no ha podido plasmar en el campo de juego el buen nivel de las incorporaciones. 

El partido se disputará a las 16:15 hs. en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Pablo Lunati. 

LEONARDO MARTIN

POSIBLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

 DT: Ricardo Caruso Lombardi

.
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Milton Celiz.. 

Banco: Emiliano Olivero, Eduardo Casais, Danilo Gerlo, Victor Cuesta, Julián Cardozo, Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa y Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro

Cancha: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Árbitro: Pablo Lunati.
Hora: 16:15 hs.

TRANSMITE DESDE LAS 15.15 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario