viernes, 20 de julio de 2012

SE VA ARMANDO EL EQUIPO

El plantel de Arsenal entrenó en doble turno en Sarandí, y más allá de los ejercicios físicos habituales, en el día de hoy el director técnico Gustavo Alfaro dispuso un ensayo de fútbol parando este equipo: Cempestrini; Nervo, Braghieri, Cuesta y Pérez; Carbonero, Ortíz, Marcone y Aguirre; Benedetto y Zelaya.

Lisandro López con molestias físicas entrenó de manera diferenciada.

Hoy entrenó Lucas Kruspzky, defensor lateral izquierdo, quien llegó con su pase en su poder, libre de Independiente y selló su vínculo a préstamo por un año con opción de compra.

También arregló su llegada el volante Brian Sarmiento de 22 años, de paso por Racing y formado en las inferiores de Estudiantes de La Plata.

A la partida de Cristian Cepeda a Deportivo Merlo, se sumó la de Gustavo Blanco Leschuk también al charro del oeste.

Mañana a las 9 hs. y 10 hs. habrá dos ensayos de fútbol en Sarandí ante el Seleccionado Sub-20 de Venezuela.

Se espera para las próximas horas la llegada del arquero Emiliano Olivero (26 años) de Douglas Haig, recientemente ascendido al Nacional B y según dijo Gustavo Alfaro está muy bien encaminada la negociación para que llegue el atacante Gustavo Canales, proveniente del Dalian Aerbin de China.

Por último, la llegada de Camoranesi a Racing habilita una nueva cesión del chileno Gonzalo Espinoza desde Avellaneda a Sarandí.

En otro orden de cosas, la reserva del Carlos Ruíz enfrentó amistosamente a Berazategui en dos partidos de 35 minutos con muchos cambios entre uno y otro. En el primero cayó 1 a 0, empatanto sin goles el restante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario