sábado, 28 de julio de 2012

CAYERON LOS TITULARES ANTE BOCA UNIDOS

El equipo titular de Arsenal cayó derrotado 1 a 0 ante su par de Boca Unidos en el último partido preparatorio para encarar el segundo semestre del año. El desarrollo del encuentro fue parejo, pero el equipo correntino fue más efectivo sacando la ventaja a través de un tanto de Alejandro Toledo a diez minutos del final con una exquisita definición de taco anticipando la embestida de Diego Braghieri.

Se jugaron dos tiempos de treinta minutos cada uno.

El partido fue discreto, con un Arsenal al que le costó generar juego y llegar al arco rival ante un equipo que se ha reforzado muy bien para afrontar una dura temporada en la B Nacional.

Arsenal formó con: Cristian Campestrini: Eduardo Casais, Martín Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Brian Sarmiento y Emilio Zelaya. 

El equipo dirigido por el Hernán "Indio" Ortíz alineó a: Gastón Sessa; Julián Perujo, Alan Pérez, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Acosta, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Archubi; Matías Garcia; Gonzalo Ríos y Alejandro Toledo.
Luego ingresaron Germán Strillevsky, Pablo Retamar, Gustavo Ojeda y Julio Montero.

IMAGENES DEL PARTIDO:

















2 comentarios:

  1. holas staf, jugó bien el equipo por lo menos? o le falta?
    canales viene de china caminando no ?? jajaj
    Aunque sea tiene hecha la pretemporada???
    espero que llegue cuanto antes asi aunque sea juega un rato el viernes, porque el cachi esta solo arriba me parece.
    Como habrá quedado alfaro???, mejor no me imagino.
    Pero preocupado seguro.

    ResponderEliminar
  2. El equipo no jugó bien como si lo había hecho con la sub20 de Venezuela. Careció de manejo del balón en la zona media. Canales llegaria entre martes y miércoles. Alfaro obviamente tendrá alguna preocupación pero este equipo tiene rodaje y sabe a que juega. Solo resta jugar por los puntos. Hay que tener fe, están 9 titulares (con Licha) de los 11 que salieron campeones.
    Abrazo

    ResponderEliminar